“Felicidad a prueba de oficinas”, lectura recomendada por el blog “La vida en finanzas”

Sylvia Ramírez, Life Coach, PNL, PNL en ventas, persuasión, Personal Branding, conferencia de felicidad, conferencia de motivación, conferencia de marca personal, Diseño de Marca Personal, Asesoría de Imagen, Bogotá, Colombia, Felicidad, Felicidad en las Empresas, Empresas Felices, Speaker, Conferencista, Conferenciante, Endomarketing, Coach de Felicidad, columna de felicidad, temas de felicidad, lingotes de felicidad, odio a mi jefe, 10 blogueras influyentes, 10 bloggers, mujer moderna, liderazgo, recursos humanos, rrhh, se puede ser feliz, vida feliz, coach de felicidad, Sylvia Ramirez coach, customer experience, servicio al cliente, experiencia de cliente, empoderamiento femenino, liderazgo femenino, mujeres al poder, mujer líder, america latina, latam, latinoamerica, hispanoamerica, mexico, congreso, seminario, workshop
Publicado hoy en el blog de Portafolio

Jorge Alonso Ruiz Morales es el ocurrente economista detrás del ponderado blog “La vida en finanzas”, que se publica en Portafolio, el diario económico más importante de Colombia.

Dentro del abanico de cosas fantásticas que me sucedieron el fin de semana, ocurrió que Jorge Alonso me halagó aceptando la invitación a pasar por la Librería Nacional. Nos dimos un abrazote, firmé su ejemplar de “Felicidad a prueba de oficinas” y, como corresponde a una persona curiosa, comenzó a leerlo de inmediato.

Esta mañana me encontré con la noticia de que en su artículo de hoy Jorge Alonso se refirió a nuestro libro con muy buenos comentarios y, además, recomendándolo. Estoy radiante de la dicha, ¡cómo no!

El texto publicado está disponible en este enlace: “Sábados de felicidad a prueba de oficinas” 

Share Button

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *