“Felicidad a prueba de oficinas”, libro más vendido en Colombia – El Tiempo, 16 de septiembre de 2017

MásVendido

Periódico El Tiempo, sábado 16 de septiembre de 2017. Fuente: Librería Nacional de Colombia.  Noticia en El Tiempo

Ese día se publicó esta imagen con el ranking de los libros más vendidos en las categorías “Ficción” y “No-Ficción”. Ese día nos encontramos con la maravillosa noticia de que “Felicidad a prueba de oficinas” fue el libro más vendido en el país.

A la mañana siguiente, el director de noticias de RCN Radio en Santander me hizo el honor de entrevistarme (a propósito del hecho de que soy santandereana) y luego de nuestra conversación se publicó esta noticia con el titular de prensa que aún retumba en mi corazón:

“Libro de una santandereana es el más vendido en Colombia”

El texto de la noticia es el siguiente:

Sylvia Ramírez, Life Coach, PNL, PNL en ventas, persuasión, Personal Branding, conferencia de felicidad, conferencia de motivación, conferencia de marca personal, Diseño de Marca Personal, Asesoría de Imagen, Bogotá, Colombia, Felicidad, Felicidad en las Empresas, Empresas Felices, Speaker, Conferencista, Conferenciante, Endomarketing, Coach de Felicidad, columna de felicidad, temas de felicidad, lingotes de felicidad, odio a mi jefe, 10 blogueras influyentes, 10 bloggers, mujer moderna, liderazgo, recursos humanos, rrhh, se puede ser feliz, vida feliz, coach de felicidad, Sylvia Ramirez coach, customer experience, servicio al cliente, experiencia de cliente, empoderamiento femenino, liderazgo femenino, mujeres al poder, mujer líder, america latina, latam, latinoamerica, hispanoamerica, mexico, congreso, seminario, workshop
Noticia en RCN Radio

“Actualmente, el libro Felicidad a Prueba de Oficinas escrito por Sylvia Ramírez, una santandereana dedicada a las conferencias de liderazgo y marca personal es el más vendido en el país en el recuento hecho en las primeras semanas del mes de septiembre.

El ejemplar del kit de herramientas de supervivencia emocional para humanos en edad productiva, busca hacer más llevadera las actividades laborales y las relaciones profesionales, Sylvia Ramírez, aseguró que la productividad no sólo puede ser económica, sino debe ser integral.

Aseguró que quien ama su trabajo tampoco debe confiarse en pensar que no está laborando ya que podría entrar en zona de confort.

La escritora indicó que a la fecha su libro ha llegado a manos de más de 2 mil colombianos y que hoy es el más vendido, incluso por encima del Caminar con Jesús del papa Francisco.

La santandereana quien inicialmente estudió derecho, ahora se ha dedicadoa a las conferencias de liderazgo y marca personal en Colombia en donde ha capacitado y orientado a miles de ciudadanos”.

Noticia disponible en este enlace: “Libro de una santandereana es el más vendido en Colombia”, RCN Radio, 19 de septiembre de 2017 

 

 

Por: Sylvia Ramírez Rueda

Conferenciante internacional de Felicidad y Personal Branding
Coach Ejecutivo – Coach Personal

¡Sigamos en contacto!

En Facebook: “Sylvia Ramírez Coaching e Imagen”

En Twitter e Instagram: @SylviaNetwork

Suscribirse al canal de YouTube: Sylvia Ramírez coach

www.sylviaramirez.com.co

Share Button

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *