¡”Felicidad a prueba de oficinas” llega a su tercera edición!

Esta foto es el bonito recuerdo de la noche que vi por primera vez un ejemplar de la tercera edición de nuestra “Felicidad a prueba de oficinas”, el manual de supervivencia emocional para adultos en edad productiva. ¡Qué felicidad más grande! 

Una vez, en agosto, oí cuando un vendedor de una librería dijo “Con todo lo que la gente está preguntando por este libro, yo creo que para mediados de diciembre se agota la primera edición” y pensé “Que así sea“. ¡Vamos en la tercera!

Gracias a todos los lectores, simpatizantes, regaladores y recomendadores del libro. Cada peldaño es gracias a la magia de su buena onda con el contenido y con toda la historia que hemos venido escribiendo. Esa fue una noche muy feliz para mí.

Gracias, gracias, ¡gracias!

Sylvia Ramírez, Life Coach, PNL, PNL en ventas, persuasión, Personal Branding, conferencia de felicidad, conferencia de motivación, conferencia de marca personal, Diseño de Marca Personal, Asesoría de Imagen, Bogotá, Colombia, Felicidad, Felicidad en las Empresas, Empresas Felices, Speaker, Conferencista, Conferenciante, Endomarketing, Coach de Felicidad, columna de felicidad, temas de felicidad, lingotes de felicidad, odio a mi jefe, 10 blogueras influyentes, 10 bloggers, mujer moderna, liderazgo, recursos humanos, rrhh, hhrr, hr, rh, human resources, management, se puede ser feliz, vida feliz, coach de felicidad, Sylvia Ramirez coach, customer experience, servicio al cliente, experiencia de cliente, empoderamiento femenino, liderazgo femenino, mujeres al poder, mujer líder, america latina, latam, latinoamerica, hispanoamerica, mexico, congreso, seminario, workshop, felicidad a prueba de oficinas, booktuber
¡Tercera edición de Felicidad a prueba de oficinas!

Por: Sylvia Ramírez Rueda

Conferenciante internacional de Felicidad y Personal Branding
Coach Ejecutivo – Coach Personal

¡Sigamos en contacto!

En Facebook: “Sylvia Ramírez Coaching e Imagen”

En Twitter e Instagram: @SylviaNetwork

Suscribirse al canal de YouTube: Sylvia Ramírez coach

Share Button

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *