Portafolio Personal

Cómo gestionar la propia felicidad

Las firmas caza-talentos están congestionadas con requerimientos para proveer miles de vacantes en empresas de todo el mundo pero, al tiempo, los índices de desempleo suben y suben. Los indicadores muestran que millones de libros sobre temas como la Ley de la Atracción, el éxito y el liderazgo se venden cada semana pero la gente, lejos de encontrarse más satisfecha, se muestra cada vez más aturdida y dudosamente feliz.

Esos fenómenos son bastante elocuentes: es un error seguir reaccionando ante cada novedad, probando hacer cada vez algo diferente. Para ser una persona feliz y, como consecuencia de ese estado, ser una persona exitosa, basta con lo primero: ¡SER! …pero ser la mejor versión de sí mismo.

Conocerse, proyectar una imagen coherente y bien dirigida, así como tomar el control de nuestro lenguaje hablado y no-verbal es el camino que, he corroborado, es el más eficaz para tomar opciones más funcionales; para realizar negociaciones más efectivas; para darse mayor visibilidad; para empoderarse de las comunicaciones.

Mis programas de entrenamiento integral en Personal Branding (Marca Personal), Neuromarketing y Felicidad están diseñados como herramientas muy eficaces para elevar los niveles de bienestar, productividad y efectividad, sin perder el sentido de la realidad:

Este puede ser un buen momento para comenzar a saber más…

Información sobre este programa al correo sylvia@sylviaramirez.com.co o en Bogotá (Colombia) al teléfono (+57) 1 - 213 0618