Portafolio Empresarial

Conferencias y Seminarios In House

  • Conferencias y seminarios de Personal Branding (Marca Personal)

    Ser competitivo en un mercado global donde hay mucha gente buena haciendo bien las mismas cosas hace indispensable tener una Marca Personal que permita a su titular gozar de notoriedad, recordación y elegibilidad.

    +
  • Conferencias y seminarios de Felicidad

    Mi revolución consiste en ofrecer herramientas para que cada persona pueda tener su propio esquema de pensamiento positivo que le permita ser feliz sin importar las circunstancias en las que se encuentre.

    +
  • Conferencias y seminarios de Liderazgo e Inteligencia Emocional

    La idea tradicional de “empleado” ya caducó: los líderes de hoy necesitan entender dos cosas: (i) que ya no están “gerenciando mano de obra” sino que están “administrando talento” y (ii) que el ego es el enemigo interno que sabotea hasta la estrategia de liderazgo más brillante porque hace que el líder sea incapaz de percibir adecuadamente a su equipo de trabajo, aprender nuevas herramientas de gestión del capital humano y despegarse del título de “jefe”. Qué peligro.

    +
  • Conferencias y seminarios de Etiqueta y Protocolo para el mundo de los negocios

    Este seminario, definitivamente, es cualquier cosa menos un curso de glamour acartonado: se trata de un entrenamiento en Etiqueta y Protocolo Corporativo con PNL de acuerdo con los niveles jerárquicos del organigrama de la empresa, desde el personal administrativo, pasando por el nivel ejecutivo hasta los estamentos de control de la Organización.

    +
  • Conferencias y seminarios de Programación Neurolingüística
    PNL aplicada al éxito de los negocios

    Esperar hasta el momento del cierre de la venta para convencer al potencial cliente de por qué el bien o el servicio que su empresa le está ofreciendo es el mejor, ya no es una jugada inteligente. Al contrario, el éxito de una estrategia comercial está en lograr que el proceso de persuasión comience sutil e irreversiblemente desde el momento en que el cliente entra en contacto con su marca.

    +
  • Formatos

    • Conferencias
    • Seminarios
    • Talleres y Workshops

    +